2019년 하반기 수시 직원채용공고

​중간청소관리자(SUPERVISOR)

자격요건

- 19세 이상의 성실하고 건강하신 분

- 청소관련업무에 경험이 있거나 자신있으신 분

선발인원

​[마포] 중간청소관리자(SUPERVISOR) 1명

선발형태

주요업무

계약직 (추후 정규직 전환검토)

​해당 본부 및 지점의 미화업무 중간책임자

공용공간, 중간객실 청소

- 지점의 공용공간(욕실, 거실, 주방 등)을 청소하고 손님이 청소를 원하신 객실을 중간청소 및 점검합니다. 손님의 요청에 따라 수건교체, 생수지급 등의 업무를 하기도 합니다.

청소직원의 위촉, 해촉 및 신입교육

- 신입직원을 직접 면접 및 교육합니다. 위촉 4주차까지 직접 청소업무를 도와주며 지도합니다. 직원의 근태를 감독 및 지적할 수 있으며 내규에 따라 해촉할 수 있습니다. 

청소점검 및 지적관리

​- 객실청소를 직접 점검하고 미비된 부분을 마무리합니다. 커튼세탁, 에어컨청소 등 분기별로 필요한 청소를 관리, 진행합니다.

청소인력 지점 배치 및 스케줄 관리

- 직원들의 청소를 배정하고 스케줄을 관리합니다.

손님응대

​- 상황에 따라 손님을 직접 응대하거나 맞이합니다.

우대사항

※ 우대사항일 뿐 필수조건이 아닙니다

•청소 관련 업무 경험이 있거나 능숙하신 분

•성실하며 정직한 분

•호텔 등의 서비스산업에 대한 관심과 열정이 있으신 분

•홍대입구역 인근에 거주하시는 분

​•영어, 일어, 중국어 가능자 (우대사항이며 필수 아님)

근무장소

서울시 홍대입구역(마포구) 인근

근무시간

주중파트: 월-금 오전10시부터 오후5시까지

주말파트: 

급여

​시급: 10,000원

자주 묻는 질문

¿QUÉ ES CHRIST IN US?


Christ in Us es un Webinar Church semanal de contacto ministerial, con predicación, alabanza y oración de intercesión. Emitido en directo por internet, todos los domingos a las 7:00 PM, horario del Este de Estados Unidos, con interacción de sus miembros a través de un exclusivo y privado chat de participantes.

CIU - Webinar Church es la forma de estar comunicado y conectado cada domingo al atardecer, para que el lunes sea un despertar renovado.




¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR DE CIU - Webinar Church?


Christ in Us está disponible a quienes se registren gratuitamente como miembro participante del Webinar Church. La registración es individual, aunque luego puede participar toda la familia en un solo dispositivo (teléfono, Tablet, computadora, Smart TV, etc.)




¿DURANTE LA SEMANA HAY OTRO TIPO DE PARTICIPACIÓN?


Todos los “miembros participantes” de CIU - Webinar Church recibirán a partir de noviembre 2020 opciones para estudiar la Biblia entre semana, participar de eventos afines por Zoom, accederán a devocionales y otros servicios ofrecidos a través del internet.




CIU - WEBINAR CHURCH ¿ESTA DISPONIBLE PARA PARTICIPANTES DE DISTINTOS PAÍSES?


Sí. Christ In Us recibe miembros participantes de todas las nacionalidades. Y su webinar semanal de predicación, alabanza y oración se rige por el horario del Este de los Estados Unidos.




¿CUÁNDO COMIENZA A EMITIRSE EL WEBINAR CHURCH DE CHRIST IN US, Y EN QUÉ HORARIO?


El primer Webinar Church será anunciado próximamente a todos los registrados a través de un correo electrónico.




¿CÓMO ME REGISTRO COMO MIEMBRO PARTICIPANTE DE LOS WEBINAR CHURCH DE CHRIST IN US?


Solicita tu membresía totalmente gratuita y sin obligación de asistencia o permanecía. Haciendo clic en este link y completando unos pocos datos para estar en contacto: Link de registración.




¿CUÁL SERA LA FORMA EN QUE LOS MIEMBRO PARTICIPANTES PODREMOS CONECTARNOS CON EL WEBINAR?


Cada miembro participante de CIU - Webinar Church recibirá el día anterior una invitación para ser parte. Solo tocando el enlace podrá disfrutar del servicio.




¿CHRIST IN US ES UNA IGLESIA ON LINE?


CIU - Webinar Church no reemplaza la iglesia local presencial, y motiva a todos sus miembros participantes a congregarse en una iglesia local presencial en el momento en que la situación epidemiológica lo permita en su ciudad y país.




¿CHRIST IN US OFRECERÁ AYUDA ESPIRITUAL PERSONALIZADA?


Sí. A partir del mes de noviembre 2020 Christ in Us ofrecerá un ministerio de ayuda espiritual personalizado por la plataforma de video conferencias Zoom, disponible para los miembros participantes bajo el sistema: CHRIST IN US - FREE APPOINTMENT SCHEDULING.




¿CHRIST IN US OFRECERÁ SMALL GROUPS?


Sí. A partir del mes de noviembre 2020 Christ in Us ofrecerá un ministerio de Grupos Pequeños virtuales con un máximo de 10 participantes a través de la plataforma de video conferencias Zoom. Christ in Us asignará un líder de llamada con material preparado para ser compartido en pantalla y guías para oración y servicio en la comunidad.




¿EL WEBINAR DE CHRIST IN US PODRÁ VERSE EN VIVO EN LAS REDES SOCIALES COMO YOUTUBE O FACEBOOK?


No. El servicio que se realice cada domingo a la 7:00 PM (ET), no se emitirá por ninguna red social en vivo, ni será de libre acceso. Solo los “Miembros Participantes” tendrán acceso mediante el enlace (link) que recibirán al Webinar Church.




¿PODREMOS VER EN FAMILIA EL WEBINAR DE CHRIST IN US?


Sí. La registración puede ser compartida con toda la familia y vista en más de un aparato de reproducción a la vez. La señal en vivo y en directo de CIU - Webinar Church podrá ser reproducida en cualquier teléfono, Tablet, computadora o Smart TV.